Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 6.




- Entonces – empezó a hablar Dani mientras me devolvía el teléfono - ¿Vas a ir?
- Esa es la cosa, que no se qué hacer – guardé el móvil en mi mochila y cerré mi casillero, apoyándome contra este - ¿Me acompañarías?
- Yo… es que.. - agachó su cabeza y sonrió 
- ¿Ocurre algo Dani?
Esta me miró mientras suspiraba y se apoyaba en el casillero a mi lado. Volvió a bajar la mirada a sus manos mientras jugueteaba con ellas. 
- Ocurre que.. - se apartó un mechón de su cara y volvió a suspirar - Tengo una cita. 
Abrí mis ojos de par en par mientras Dani levantaba su mirada.
- Mi mejor amiga tiene una cita, ¿y yo no estoy enterada? – grité.
Rápidamente Dani me puso la mano en la boca y me hizo un gesto para que no gritara. Quitó su mano de mi boca y la colocó en mi brazo, haciéndome andar junto a ella. Nos metimos rápidamente en los baños, no sin antes revisar que no hubiera nadie.
- Tengo una cita con Taylor  – empezó a hablar antes de que yo pudiera ponerme a gritar o algo por el estilo – Tenemos que ir con cuidado, más que nada por Celine. Ya me tiene bastante odio como para que ahora se entere de que estoy con su ex. Me mataría.
Taylor Carter es uno de los chicos más conocidos en la universidad. Es un año mayor que nosotras, deportista y estudioso. Tiene el pelo negro lacio que le cae hacia el lado derecho y unos ojos azules increibles. Este también está en el grupo de Mark, aunque es, de todos, el que menos guerra da. Celine Ranieri es todo lo contrario a él. Rubia de ojos marrones verdosos, tiene nuestra edad y ha llegado a entrar a esta universidad por su queridísimo papi. Ella está aquí solo para conseguir un pedazo de carne que la mantenga el resto de su vida. Los estudios y el trabajar no es lo suyo
- Dani, es su ex, no tiene porqué decir nada – le sonreí - ¿A que hora tienes la cita?
- Pasa a buscarme a las nueve. Puedo ir contigo hasta las siete, más o menos.
Salimos del baño y nos fuimos a las siguientes clases. Las dos pasaron rápidas ya que no había mucha tarea que hacer. Subí rápidamente a mi habitación y me cambié de ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93381143&.locale=es}. Hoy hacía menos frio de lo que había hecho los días anteriores, pero aún se seguía notando el tiempo invernal. Guardé mi móvil y mi cartera mientras salía de mi habitación hacia la de Dani. La puerta estaba cerrada y podía escuchar unas risas dentro. Toqué un par de veces a la puerta. Las risas habían cesado y solo escuchaba el caminar de alguien hacia la puerta. Vi a Dani asomarse levente mientras entreabría la puerta, sin dejar ver su interior.
- Ah, eres tú – abrió la puerta del todo dejándome ver a Taylor tumbado en la cama mirando hacia nosotras – Pensamos que eras la amargada de la señora Rachel.
- Pues podéis estar tranquilos. Ni me llamo Rachel ni soy una amargada, por el momento – desvié mi mirada hacia Taylor y le saludé con la mano. Este me devolvió el saludo y volví a posar mi atención en mi amiga - ¿Vamos?
- Si claro, espera.
Dani me cerró la puerta en las narices, dejándome sola en el pasillo. Me apoyé en una de las paredes al lado de la puerta. Estaba con las mismas preguntas de ayer. ¿Quien era el que me había enviado el mensaje? ¿Por qué me había llamado princesa? ¿Qué sorpresa era? Giré mi vista hacia la puerta mientras Taylor salía por esta. Me dedicó una sonrisa y se fue. No pasó mucho tiempo hasta que Dani salió.
- ¿Como estás tan tranqila? No sabes quién es el hombre o mujer que quiere verte – salimos de la residencia para dirigirnos al Starbucks – Quizá sea un violador.
Me reí ante la paranoia de mi amiga.
- Por favor Dani, no te alteres – le dije – A demás, me violaría a mi, a ti ni te tocaría señora Carter.
- Tiene razón, señora Tyler – se rió mi amiga.
Tardamos poco tiempo en llegar al lugar que indicaba el mensaje. Entramos y revisamos toda la cafetería sin ver a nadie que nos llamara la atención.
- ¿Es usted la señorita ___? – me preguntó la dependienta. Asentí levemente – Hay un chico esperándola.
Señaló hacia una de las mesas que se encontraban al lado de la ventana. Me fijé en el chico. Era el mismo que vi ayer en el gimnasio. ¿Me estaba acosando o algo por el estilo? Seguía llevando las gafas puestas y miraba hacia la ventana.
- ¿Quién es? – me preguntó Dani, pero la ignoré.
Seguí mirando hacia el chico hasta que este desvió su mirada hacia mi. Una sonrisa se dibujo en su rostro y se quitó las gafas. No podía ser él.
- ____ - Dani se colocó justo delante de mí, intentando llamar mi atención - ¿Quién es?

- Es él. – dije sin desviar mi mirada – Greyson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario