Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 7.




Greyson se levantó de la mesa dirigiéndose hacia nosotras. Yo seguía petrificada, no conseguía moverme. No podía creer que él estuviera aquí.
- Hola princesa.
Su voz estaba mucho más grave. Subí mi mirada hacia su cara. Había cambiado tanto, ya no era el niño de 16 años que conocí. Él ahora tenía 19 y estaba muchísimo más alto. Sus rasgos se habían endurecido y varias pecas habían desaparecido. La dulzura se le había borrado por completo.
- ¿Qué haces aquí? – fue lo único que pude decir.
- Acuérdate de la promesa que  te hice en el aeropuerto.
Mi mente me llevó hasta ese momento, hasta el momento en el que lo perdí.

*
-Prométeme que volverás
Las lágrimas empezaron a aguar mis ojos a la vez que recorrían mis mejillas. Greyson me miró fijo y limpió una de ellas con su pulgar.
 -Te lo prometo. Volveré, por todos los medios. Solo por ti.
*

Sentí que todo se paralizaba. Había cumplido su promesa, había vuelto a mi. Pero ya nada era como antes, todo había cambiado. Ahora no sabía nada del Greyson que estaba delante de mí.
- ¿He llegado muy tarde?
Subí mi mirada hacia él y suspiré.
- Quizás, no lo se. Son casi tres años y nada es como era. Yo no lo soy y tú tampoco, ahora mismo no se nada de ti.
- Claro que sabes - él elevó un poco el tono de voz – Sabes lo suficiente.
Negué con la cabeza.
- No sé por qué te marchaste así sin más, y no se si lo puedes volver a hacer.
Este suspiró mientras se pasaba la mano por el pelo.
- Pero ahora estoy aquí - bajé mi mirada hacia mis manos mientras jugaba con estas - ¿Crees que lo pueda volver  a hacer?
Me quedé unos segundos sin responder para luego asentir con la cabeza y volver a elevar esta. Greyson me miró para luego desviar su mirada hacia la mesa. Caminó hasta esta y cogió todas sus cosas para, después, encaminarse hasta la puerta.
- Esto es lo que hay ___, tu decides.
Y se fue. De nuevo todo se desmontaba a mis pies. No sabía si podía volver a querer a Greyson como lo quise, o si podía volver a ponernos en peligro a los dos. “Estúpido mensaje”. Me giré hacia Dani y le hice un gesto para volver hacia la universidad, y así hicimos. No hablamos durante todo el camino, yo estaba inversa en mis propios pensamientos. Al llegar a mi habitación lo único que hice fue tirarme en la cama y volver a comerme la cabeza. De verdad había tantas preguntas a las que no podía sacarles una respuesta, y eso me martilizaba. Agarré el móvil cuando este comenzó a sonar avisándome de que tenía un nuevo mensaje.
“Bien hecho linda, no quiero volver a gastar parte de mi vida en vosotros dos. x”
Lancé el móvil contra la pared y hundí mi cabeza en la almohada. ¿Por qué solo con él? ¿Por qué a mi? Varias lagrimas empezaron a caer por mis mejilla cuando un par de golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Me incorporé en la cama rápidamente y sequé mis mejillas mientras me levantaba para abrir la puerta.
- Escuché un golpe y me he pasado para ver que pasaba.
- No te preocupes Mark, solo me he enfadado con mi hermano y he descargado mi rabia contra el móvil – sonreí de la forma más creible posible -  Todo está bien.
- ¿Segura? – pasó el dedo pulgar por mi mejilla – Estabas llorando.
-  Me duele discutir con mi hermano.
Mark sonrió de medio lado para luego abrazarme. Greyson. Mark. Otro maldito problema. Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Quería olvidarme de todo, que todos los problemas se acabaran. Pero no, eso nunca pasaría. Abrí los ojos para encontrarme con Leo a unos metros de nosotros. Estaba sonriendo mientras me observaba. Articuló unas palabras a lo cual yo pude entender "Te vigilo". Me aparté suavemente de Mark sin dejar de mirar a Leo.
- Esto Mark - volví mi mirada hacia él - Tengo que ir a hablar con Leo.
- Esta bien - cerré la puerta en cuanto salimos y vi a Leo irse rápidamente - ¿Segura que está todo bien?
Asentí rápidamente y eché a correr. Malditos y largos pasillos llenos de estudiantes por todos lados. Lo encontré después de recorrerme media universidad. Lo agarré del brazo y lo metí dentro de una de los pequeños salones que había en casa residencia, cerrando detrás de mi la puerta. Ahora si, me iba a explicar todo lo que ocurría. 

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, Greyson cada vez me enamora más, srsly. Estoy deseando saber qué le va a decir Leo afjdñlsfjasdlfa.
    Me encanta cómo escribes, cielo. Esperaré el siguiente mordiéndome las uñas :3

    ResponderEliminar