Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 10.




- ¿Hace cuanto estáis juntos?
Era mitad de noche y yo había salido a tomar el aire mientras Mark hablaba con, por lo que me había contado, unos viejos amigos de la familia. Estaba apoyada en la pared mientras miraba la luna delante de mí. Hoy hacía una noche preciosa. Seguro que otra pareja la esta disfrutando mucho mejor que yo.
- No estamos juntos.
- Vaya – Greyson sacó un cigarro de su chaqueta y lo encendió – Pues todos deducen que si.
- Pues deducen mal – suspiré y giré mi cabeza hacia él - ¿Desde cuando fumas?
- Un par de años.
 Volví de nuevo mi mirada hacia la luna. Él no era el Greyson del que yo me había enamorado, no era mi dulce chico de 16 años. ¿Cómo podía haber cambiado tanto en tan poco tiempo? Me incorporé y empecé a caminar hacia la entrada, pero una mano se cerró alrededor de mi muñeca obligándome a parar.
- Escúchame – se colocó delante de mí mientras me miraba fijamente a los ojos – Mark es un gran amigo mío, pero no es un buen chico. A ti te parecerá todo lo contrario, como a todas sus novias, o ahora sus ex novias, pero no lo es. Te aconsejo que no entables nada serio con él.
- ¿Y por qué debería hacerte caso? No ha hecho nada que implique que sea como tu dices que es.
Greyson suspiró pesadamente.
- Y no lo hará, hasta que estéis juntos – agarró mi barbilla haciendo que le mirara – Hazme caso por una vez.
- No puedo hacerte caso – quité su mano de mi barbilla - Tampoco sé como eres tú ahora ni lo que puedes hacer. Quizá solo quieras que no me junte con él para tener más oportunidades conmigo.
Pasó una mano por su pelo mientras daba una última calada y tiraba el cigarro al suelo. Me miró de nuevo y negó.
- No me vas a creer, ¿verdad?
Desvié mi mirada de nuevo hacia la luna. No podía creerle, él no era mi Greyson, yo no conozco a el nuevo Greyson. Suspiré pesadamente, pero no respondí.
- Esta bien, no voy a insistir. Haz lo que quieras.
Se metió rápidamente en el edificio dando una fuerte sacudida a la puerta. No comprendía por qué tenía que temer a Mark, él no era mal chico. El resto de noche pasó con más tranquilidad. Decidimos irnos de allí y terminamos cenando a las 12 de la noche en un McDonalds. Era la 1 y media de la madrugada cuando Mark me acompañó a mi habitación. Gracias a Dios los fines de semana no había horario de entrada al internado, por lo que podías llegar cuando quisieras.
- Bueno, ¿y qué tal lo has pasado?
- Bastante entretenido – me apoyé en la puerta mientras me quitaba los zapatos – Pero tengo los pies molidos.
- Nunca entenderé porqué lleváis esas cosas – se acercó a mi rodeándome por la cintura – A mi me atraen los pantalones de chándal y las deportivas gastadas.
Reí mientras pasaba mis brazos por sus hombros.
- Lo tomaré en cuenta para la próxima vez.
- ¿Qué tal una próxima vez en una playa desierta? – se acercó a mi mientras sonreía – Tú en biquini y nada que nos pueda interrumpir, es perfecto.
Se acercó del todo a mi para unir nuestra bocas. Cada vez estábamos más pegados, ni un soplo de aire conseguiría pasar por allí, ni nadie podría separarnos. Sus ojos estaban cerrados, pero la imagen de sus ojos marrones con varias pecas debajo de estos estaba en mi cabeza. Nos separamos al no tener aire y conseguí ver de nuevo su rostro, pero sus ojos eran azules y las pecas habían desaparecido.
- Mañana hablamos, ¿si?
Asentí con la cabeza. Mark se volvió a acercar a mi para darme un leve beso en los labios y luego marcharse. Entré a mi habitación y tiré todo encima de la silla de estudio para luego hacer lo mismo conmigo pero en la cama.
“No es un buen chico. Hazme caso por una vez”

- No es un mal chico – susurré para mi misma - No lo es.

................................................................................................................................................

Bueno, os dejo este pequeño aviso aquí. El lunes que viene empiezo el nuevo curso, y, no es complicado, pero si tengo que ponerme las pilas y sacarlo lo mejor que pueda. Entonces, a partir del 16, empezare a subir 1 capitulo por semana, que seguramente será en el fin de semana. Si una semana no subo capítulo, subiré dos la semana siguiente. Y también os pido perdón por no haber subido antes, pero no he podido conectarme. Espero que os guste y que sigais disfrutando de la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario