Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

domingo, 20 de enero de 2013

Sinopsis.





¿Mi nombre? Pocos lo saben. ¿Mi historia? A nadie le interesa. Que más dará quien yo sea, que más dará lo que yo haga. Estudio por las mañanas, despejo mi mente por la tarde y salgo a bailar por la noche. Y esa es mi rutina. Disfrutar de la vida, eso es lo que más me gusta. En el instituto nadie me presta atención, ni quiero que me la presten, para eso están las pistas de baile. Atraer la atención de los chicos, ser envidiada por las chicas. Siendo feliz y viviendo cada momento al máximo, eso es lo que amo. Pero claro, no todo es tan sencillo. Siempre está el estúpido amor por medio. De color rosa, intentando “alegrarte” la vida mandándote al chico perfecto, a ese príncipe azul que toda chica sueña tener. Pero, ¿Quién dijo que yo quiera un príncipe azul? No lo necesito. Pero, ¿y qué hago ahora yo con este príncipe? Gran pregunta con tres opciones. “Disfruta con él” una de ellas. “Ignórale” otra más. “Huye de los sentimientos” la elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario