Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

domingo, 28 de julio de 2013

Sinopsis - 2ª temporada.




{Dos años después}

El aire seguía oliendo a verano a pesar de que ya estábamos en pleno septiembre. Dejé mis maletas frente a aquella puerta de madera en la que se encontraba el número “105” grabado en lo alto. La abrí con la pequeña llave que me había dado la secretaria y admire la enorme habitación. Una cama doble, un armario enorme, una mesa de estudio, un par de estanterías y un gran ventanal. Acomodé mis maletas dentro de la habitación y me tumbé en la cama. Aún no lo podía creer, era absolutamente perfecto. Me quedé un rato allí tumbada, mirando el techo. Ahora este sería el techo que me cubriría durante mis 4 años aquí. Seguia sin poder creerlo. Me asomé al gran ventanal para admirar el edificio al completo. Era enorme. La gente andaba de un lado a otro, se saludaban felizmente, otros se sentaban en las grandes mesas que ocupaban el ancho espacio de aquel patio. ¿De verdad estaba yo aquí? ¿O era solo un sueño? Me giré hacia mi maleta y la abrí. Saqué el sobre donde se encontraba aquella carta que llevaba tanto tiempo deseando. Aquella en la que ponía que gracias a mis esfuerzo había llegado a estar aquí. Sonreí. Estaba estudiando en USA, estudiando para convertirme en una bailarina, una grande. Me volví hacia la ventana y miré al cielo, allí fue la última vez donde lo ví.

-Por ti – susurre al viento – Solo por ti Greyson.

...................................................................................................................................................................

Aquí os dejo la sinopsis de la 2ª parte de la novela. Espero que esta temporada os guste tanto o aun más que la primera y que la disfrutéis muchísimo. Como siempre, gracias por todo, por apoyarme y por leer la novela‹з

2 comentarios:

  1. Ooooish, qué cuqui. Ojalá se encuentren pronto asdfghjkl
    Espero que te lo hayas pasado muy bien en Irlanda (¿era Irlanda no?) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, era Irlanda, y me lo he pasado genial, muchas gracias:)

      Eliminar