Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 30. Final.





Era una gilipollas, tirada en mi cama, llorando. Ya nada valía la pena, o eso es lo que yo pensaba. Llevaba allí desde ayer y hoy había decidido no ir a clases. ¿Para que? ¿Pegarme las horas llorando? Podía hacer lo mismo en casa. Agarré mi móvil cuando este empezó a vibrar.
“Se lo que a ocurrido con Greyson, y lo siento mucho. Solo quería decirte que tienes todo mi apoyo aquí. Ali x”
Apoyo. Ahora solo necesitaba el apoyo de los brazos de Greyson. Abracé con mas fuerza mi almohada empapada ya. No quería estar sin él, no podía. Otro mensaje me llegó poco más tarde.
“Supongo que no te interesa, pero su avión sale a las 18:30. Ali x”
Miré la hora en mi móvil y rápidamente me incorporé. No iba a acabar así, no lo iba a dejar así todo. Saqué lo primero que agarré del armario sin siquiera detenerme a mirar lo que era. Agarré el móvil y la cartera y salí de casa corriendo. Tenía media hora, podía llegar. Subí al primer taxi que conseguí haciendo lo posible para que el conductor corriera. Necesitaba llegar, había sido una idiota por haber echo lo que hice ayer. Por haber echo lo que hice al conocerlo. No me detuve a mirar la hora cuando llegamos al aeropuerto, solo me puse a correr de un lado a otro buscándole. Una voz indicó por los micrófonos que el vuelo a Nueva York estaba a punto de despegar. Entonces lo vi.
-¡Greyson!
Este paró en seco mirándome. Me acerqué a él mientras dejaba sus maletas a cada lado y lo abracé, sin querer dejarlo ir, no podía hacerlo.
-Prométeme que volverás
Las lágrimas empezaron a aguar mis ojos a la vez que recorrían mis mejillas. Greyson me miró fijo y limpió una de ellas con su pulgar.
-Te lo prometo. Volveré, por todos los medios. Solo por ti. Pero tu debes prometerme algo.
Asentí con la cabeza.
-Nunca dejes de bailar, nunca dejes atrás tu sueño. Llegaras muy alto.
-Lo prometo, por ti.
Agarró mi cara con las dos manos y me besó. Un beso lleno de promesas, lleno de esperanzas. Confiaba en él, sabía que no me iba a defraudar, que volvería. Lo abracé por la cintura al terminar aquel beso. Me hundí en su pecho y aspire su aroma. Lo amaba. Lo amaba mucho.
-No llores princesa, por favor.
-No quiero perderte.
Levanté la mirada y vi su sonrisa, su dulce y perfecta sonrisa.
-No me vas a perder, siempre seré tuyo.
Besó mi mejilla por última vez para después coger las maletas y subir al avión. Aquel avión que lo separaría de mi. Recibí un último mensaje antes de irme de allí, antes de que todo acabara.
“Tranquila, ya todo ha caído. x”

............................................................................................................................................................


Bueno, aquí está el último capítulo de la primera temporada. Espero que la hayáis disfrutado y que os haya gustado. Supongo que empezaré la segunda temporada en cuanto vuelva de Irlanda, más o menos para finales de Julio o principios de Agosto. Y muchas gracias por apoyarme durante todo este tiempo, sois increibles‹з

No hay comentarios:

Publicar un comentario