Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 26





Tres semanas habían pasado desde entonces y los mensajes me seguían llegando, igual que a Cody. Pero en realidad nada malo había ocurrido, todo estaba bien. Estaba sentada en una de las plataformas que tenía la sala de baile donde daba las clases. Todo el mundo se había ido, pero yo quería estar un rato sola, y el mejor sitio era este. Necesitaba deshacer algunas ideas que no hacían más que rondar por mi mente. Me levanté para colocarme justo en frente de la gran pared de espejos. Miré mi reflejo. Hoy no le había dedicado mucho tiempo a la vestimenta {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85383379&.locale=es} aunque, ¿qué más daba? Aquí todo el mundo venía como el apetecían, lo importante era bailar. Me acerqué al radiocasete que había en una pequeña mesa dejando justo al lado el gorro. Empecé a buscar la canción, pasando de una a otra, hasta que di con ella.Vegas Girl. Me coloqué en el centro mirando fijamente mis pies, empezando a moverlos al son de la música. Todas las articulaciones empezaron a seguir a mis pies, y entonces perdí todo el poder que tenía sobre mi cuerpo, se movía solo, y amaba eso. Ya no estaban las ideas, mi mente no estaba allí mientras bailaba. Todo desaparecía alrededor mío, era solo yo. Paré repentinamente cuando vi una silueta detrás mio. Miré su silueta en el espejo sonriendo mientras se acercaba a mi para rodear mi cintura con sus brazos y dejar un suave beso en el cuello.
-Nunca te había visto bailar.
-Ahora sí.
Me giré para quedar frente a él, pasando mis brazos por sus hombros y juntando mis manos en su nuca.
-Eres increíble ___.
-¿En que sentido?
Sonrió y me dio un pequeño beso en la punta de la nariz haciéndome soltar una risa tonta.
-En todos los que existan.
Acerque su cabeza a la mía besando sus labios. Sus manos seguían en mi cintura, acariciando esta mientras yo revolvía su suave pelo. Me aparté de él para quitar la música y colocarme de nuevo mi gorro.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?
-Intuición. ¿Nos vamos?
Agarré su mano mientras cogía mi mochila con la otra. Esta vez había venido sin coche, así que tendríamos que ir andando. Nadie hablaba durante el camino. Yo miraba a Greyson de vez en cuando notándole ausente, tenía la mirada perdida en un punto inexistente. Mi móvil empezó a vibrar haciendo que me soltara de Greyson para sacarlo de la mochila. Era un mensaje.
“Pronto todo caerá. x”
De acuerdo, me estaba hartando de esto. Tiré de mala gana el móvil dentro de la mochila para volver a agarrar la mano de Greyson.
-¿Está todo bien?
Le miré mientras asentía sonriendo. No tenía que decirle nada, no quería meterle dentro de todo este jaleo. Llegamos a mi casa de la misma forma con la que empezamos el trayecto hacia ella, en completo silencio. Me giré hacia Greyson antes de abrir la puerta.
-¿Te apetece pasar?
-No puedo, tengo miles de cosas que hacer.
Me crucé de brazos clavando mis ojos furiosos en él. Esto otra vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario