Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 6.




Ya habían pasado dos semanas desde que hablé con él y, desde entonces, le he dejado que me conociera, tal y como él quería. Mi rutina seguía siendo la misma. Días tranquilos de estudios, los viernes y sábados quedaba con Mey y los domingos acababa los deberes echa polvo. Luego llegaba el horroroso lunes, de nuevo una mierda semana se adentraba. Preparé mis cosas y bajé para montarme en el bus justo a tiempo. Divisé a Greyson un par de asientos más atrás que yo sonriéndome, a lo que yo le correspondí con otra. Quizás si que me había pasado un poco todo este tiempo al ser tan borde con él.
-Uh, ¿y esas sonrisas?
Desde que Ele se enteró de que ya me soportaba con Greyson no ha hecho otra cosa que molestarme con eso. Parece que no le cabe nada más en la cabeza.
-¿Y ese grano?
-¿¡Que grano!?
Me eché a reir al ver como ella tapaba su cara. Algo malo de ella, quiere ser perfecta de la cabeza a los pies, a pesar de que es preciosa, aunque piense lo contrario. Las clases de la mañana pasaron rápidamente y ya era la hora del recreo. Fui hasta el comedor y me senté en una mesa algo alejada del resto. Saqué mi cuaderno de apuntes a lo que notaba que dejaban unos libros al lado mio.
-Ya tardabas Ele.
Levanté la cabeza para ver que no era Ele. Me quedé mirándola un buen rato. Era extraño que se sentara aquí, conmigo. Muy extraño.
-Necesito tu ayuda, ____.
-¿Para qué?
-Tú eres muy buena en matemáticas y yo doy pena.
-¿Y qué quieres que haga, Alicia? ¿Que te de unas clases?
-Si, por favor. Las necesito.
Me dio pena decirle que no, así que accedí. No es que ella me cayera mal ni nada pero tampoco me gustaba del todo. La vuelta a clases se hizo eterna. Esta vez parecía que el tiempo se había parado o el timbre se había quedado sin batería como para sonar. Llegué a casa rápidamente. Había quedado con Alicia a las 6:30 en la biblioteca y antes quería ir a coger un libro allí. Otra cosa más de mi, soy una nerd de los libros. Rápidamente me quité el estúpido uniforme y me puse mi amada ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71487582}. De verdad que para mi llevar el uniforme era una tortura, antes prefería hacer equilibrios en una cuerda a 10 metros de altura. Metí todo lo necesario en la mochila y salí hacia la biblioteca pasando por un pequeño parque. Lo reconocí enseguida, siempre iba allí cuando era pequeña. Era maravilloso para mi estar allí. En cuanto llegué me adentré entre las altas estanterías buscando mi libro. Lo encontré en lo alto de una de ellas.
-Mierda
Cogí la escalera para poder alcanzar el libro. A mitad de escalera apoyé mal y caí hacia atrás, extrañamente, sin llegar a tocar el suelo.

5 comentarios:

  1. asdfghjuklñasdfghjh si es Greyson muero aqui mismo ya de ya oh dios asdfghjkbj, siguiente :)
    @MAFGdreamer

    ResponderEliminar
  2. HOLAA! Me llamo Zoe y soy tu nueva lectora :3 {no me preguntes cómo llegué aquí porque no tengo ni la más mínima idea} me encanta como escribes <3 avisame: @myrepairb0y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leer Zoe:) Te aviso cuando suba capítulo, suelo subir uno por semana: @itstheirsmiles.

      Eliminar
  3. Nueva lectora♡ Me encanta*-* me avisas? @danielalizbeth_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cielo, ahora ya he subido el 13 y no me había dado cuenta de tu comentario, a partir de el proximo te aviso:) Un beso.

      Eliminar