Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 10.





La canción “Nuclear family” sonada desde mi móvil haciéndome despertar de golpe. Agarre el móvil con pocas ganas y pulsé el botón de contestar, ignorando por completo quien era.
-¿Si?
-____, ¿cómo fue ayer la noche?
-Bien, creo
Perezosamente me levanté de la cama hasta llegar al cuarto de baño. Miré mi aspecto en el espejo, una ducha no me vendría nada mal.
-¿Crees?
-Si, Mey, creo.
No tenía ganas de darle explicaciones sobre nada de la noche pasada, algún día se enteraría, pero ahora no. Ya valió con que pasara como para tener que ir recordándolo. Al final acabó contándome como le había ido el viernes en casa de su padre. Sus padres están divorciados, así que algunos viernes suele ir a visitarle y a pasar el día con él. Terminamos la conversación mientras la bañera terminaba de llenarse. Relajarme un poco era lo que necesitaba para organizar todas las ideas. O más bien, poner en orden todo lo que había pasado ayer. ¿Por qué me había besado? ¿Por qué no le había parado? ¿De verdad le quería? ¡Pero yo no quería quererlo! Organicé un poco mi habitación y me cambié de ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69701706} hoy no tenía pensado salir a ningún lado. Me tiré en la cama al tiempo que escuché un gran ruido en el salón. Bajé corriendo y es susto fue aún mayor.
-¡JOEL! ¡CODY!
El salón estaba lleno de chocolate por todos lados al igual que Joel y Cody.
-Tranquila ___.
-¿¡Tranquila, Cody!? ¿¡Y que haces tu aquí!?
-Tu hermano me invitó.
Miré a mi hermano que intentaba aguantarse de la risa. Veras tú que risa le daría el tener que limpiar esto luego. Lo fulminé con la mirada.
-Solo estábamos haciendo un tarta.
Se encogió de hombros y miró a Cody, que asintió.
-Las tartas se hacen en la cocina.
-Y allí la estábamos haciendo.
Abrí los ojos de golpe y me dirigí a la cocina. No grité por los vecinos. ¡Estaba todo echo una mierda! Chocolate por todos lados, platos y cubiertos por el suelo, boles uno encima de otro en el fregadero y, ¡la masa pegada en el techo! Salí de allí con dos fregonas, le di una a Cody y la otra a mi hermano y subí a mi habitación. O lo limpiaban o mi madre los mataría y por supuesto que yo no iba a ayudarles. Estaba atenta a todos los sonidos de abajo. Habían pasado como dos horas y yo estaba tirada en mi cama boca abajo mirando mi twitter en el ordenador. No me di cuenta de que alguien había entrado en mi habitación hasta que noté un peso encima mio.
-¡Quita de encima!
-Que chillona.
-¡CODY!
Me giré haciendo de él callera de golpe en el suelo. Me empecé a reir de él.
-No es gracioso.
-Tampoco es que entres a MI habitación como Pedro por su casa y te tires encima mio.
Le saqué la lengua y me recosté en el respaldo de mi cama con el ordenador encima de mis piernas. Cody se levantó del suelo y sentó al lado mio.
-¿Vas a ir hoy a la disco?
-Supongo, con Mey.
Le miré y noté una sonrisa en su cara. Oh sí, Cody estaba pillado por Mey.
-Pareces bobo.
-Es preciosa.
Me miró aún más feliz y yo le respondí con otra sonrisa. No tardo mucho en irse y yo tampoco tardé mucho en empezar a prepararme. Hoy me había levantado bastante tarde así que no comería hasta la hora de la merienda. Tenía que hablar con Alicia y Mey para quedar en la disco. Y bueno, también tenía que hablar con él.. con Greyson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario