Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 8.





La semana pasó rápidamente. Yo seguía yendo a la biblioteca con Alicia para ayudarla con matemáticas y a la vez me dediqué a conocerla un poco más. Era campeona de natación y una gran fiestera. Y eso me llevó a invitarla a salir el sábado con Mey y conmigo. También me contó que no soportaba a la imbécil de Sam y eso me gustó. En el instituto seguía como siempre, me reunía con Ele o me apartaba a algún lugar a leer o hacer algo de tarea, siempre intentando esquivar a Greyson. De momento lo había conseguido, excepto en clases, allí era imposible no verle. Era viernes y salí disparada a casa, hoy no había quedado con Mey ya que no podía, pero iría de todas formas. Me gustaba seguir mi rutina los viernes. Además estaría con Cody, hacía tiempo que no le veía ya que se había ido a no se donde a reencontrarse con un amigo. ¡A saber! Igualmente tenia que ir primero a la biblioteca con Alicia para seguir con matemáticas. Dejé todo en casa, me cambié de ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73259919} y salí disparada hacia la biblioteca. Por suerte, cuando llegué, Alicia ya estaba allí.
-Hola Ali.
-Hola ___.
Dejé mis cosas en una silla y me senté a su lado para hacer todos los deberes que le habían mandado, que eran los mismos que los mios así que me acordaba de todo ya que los había podido terminar en el cambio de clases. Los terminamos rápidamente y aún nos habían sobrado 10 minutos.
-Y ___, ¿qué vas a hacer hoy?
-Saldré a la disco.
De repente se me ocurrió una idea. Si Mey no estaba podría…
-Ali, ¿querrías venirte?
-No se si podré, depende del humor de mis padres.
-Habla con ellos, convénceles y me llamas.
Nos quedamos un rato hablando un poco y luego volví a casa. Hoy era día de ir con prisas al parecer. Cuando llegué mi hermano estaba tumbado en el sofá rodeado de comida y sentado en frente de la televisión jugando a la Play. “Friki” . Subí corriendo a mi habitación y entre al baño a arreglarme. Por suerte ya tenía todo lo que me iba a poner listo {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69915870} . Mientras me arreglaba me llamó Alicia para decirme que si que vendría y me pasaría ella a recoger ya que había cumplido los 16 y tenia coche. Seguramente mi regalo de 16 será un par de zapatos, ni coche ni carné. A las 8 ya habíamos llegado a las afueras de la disco.
-Y, ¿no me dijistes que tenías un amigo por aquí, ___?
-Si ese.
Le señalé a Cody que estaba apoyado en el capó de su coche junto a otro chico con gafas de sol  que no lo reconocía de nada. A medida que íbamos avanzando lo pude ver con claridad y en cuanto se quitó las gafas supe quien era. Paré en seco y me giré.
-¡Mierda, él no!

1 comentario: