Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 14




          
-¡Vamos otra vez!
-¿Es que nunca te entran nauseas, Mey?
Miré la cara de Javi, estaba más blanco que la tiza. Esta era la quinta vez que montábamos en la montaña rusa, todas seguidas, sin parar, y Mey aún le quedaban ganas de más. Yo solo llevaba 2 ya que no podía hacerlas todas seguidas o terminaría vomitando.
-Venga, una más.
-No.
Mey puso un puchero a lo que Javi no pudo resistirse. Ellos se llevaban increíblemente bien.
-¿Subes ___?
-Em.. no. Voy a por algo de beber y ahora vengo.
Me adentré hacia el centro de la feria. Hoy es uno de los días en los que más gente había, era bastante difícil encontrarse, aunque yo me conocía esta feria como la palma de mi mano. Pasé por delante de un pequeño chiringuito y observé los variados premios que tenían: juguetes, marionetas, chapas.. Bajé mi vista hasta un peluche, un perro, era un bóxer gigante.
-¿Te gusta?
Giré mi cabeza y vacilé unos segundos en contestar.
-Mucho. ¿Me persigues o algo?
-No, ¿por qué lo iba a hacer?
-A no se, te encuentro en todos lados.
-Casualidad quizás.
-No creo en las casualidades Greyson. ¿Qué quieres?
-Que me contestes. ¿Por qué me esquivas? ¿Por qué no quieres hablar conmigo?
-Porque no quiero, no tengo que darte explicaciones.
-Si que tienes, y más después de haberte largado el día en que hablamos de lo del beso.
Agaché la cabeza rápidamente. No quería recordar aquello y tenía que venir él a rememorarlo.
-A ti tampoco se te veía con ganas de hablar conmigo.
-¿A no? ¿Y las veces que he intentado hablar contigo en el recreo o entre cambio de clases? ¿Y todos los mensajes que te he enviado? ¡Venga ya, deja de ser tan arrogante!
Reprimí esas ganas de gritarle que era un gilipollas. Al fin y al cabo, él tenía razón, pero, por supuesto, mi gran ego me impedía darle la razón y disculparme. Me giré para caminar de vuelta con Javi y Mey.
-___, espera por favor.
Me agarró del antebrazo impidiéndome avanzar a lo que yo respondí con un giro brusco, quedando frente a él.
-¿¡Que quieres!? ¿¡Que te diga que te esquivo porque te quiero!? ¡Si joder, TE QUIERO!
¡Mierda no! ¡Lo había dicho! Le miré rápidamente. Estaba igual o incluso más sorprendido que yo. Miré a mi alrededor y varias cabezas curiosas nos estaban mirando. Había gritado demasiado. No me di cuenta cuando Greyson me agarró de la mano para salir fuera del recinto ferial. Yo seguía en sock, ¿cómo podía haberle dicho eso? Mi intención era no reconocerlo, saber que nunca le quise ni le querré. Pero ahora no iba a ser así. Ya estábamos fuera cuando sentí sus manos apoyarse en mis mejillas.
-¿Es en serio? ¿En serio me quieres?
Miré hacia mis manos mientras jugaba con mis dedos. Nunca había sido así, yo era fuerte, sabia afrontar los problemas. Pero con él simplemente era diferente. Le miré, estaba sonriendo. ¿Le hacía feliz esto?
-Creo que… si, te quiero.
Cerró el poco espacio que quedaba entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso. No como el anterior, en este yo de verdad quería. Le quería a él.

1 comentario:

  1. OH DIOS SI SI SI. YEEEEEAAAAAAAH. Qué cuqui fue este dios mío adsgdhdjakajdhsk

    ResponderEliminar