Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 13.


Antes de nada, muy feliz día de San Jorge para todos, espero que lo disfruteis mucho y que os hayan regalado muchas rosas y libros en el día de hoy. También quería decir que voy a intentar subir más a menudo de ahora en adelante. Besos y gracias por leer‹з





-Buenos días pequeña.
Abrí los ojos vagamente. Una figura alta, de anchos hombros estaba justo en frente mio, sonriendo.
-¡Javi!
Salté a abrazarle y me colgué de su cuello pudiendo oir su risa. Hacía meses que no le veía y me alegraba mucho que estuviera aquí.
-¿Cómo.. que haces aquí?
-Acabo de llegar de la India y tu madre no podía salir del trabajo, así que me acerqué por aquí.
-¿Solo piensas en nosotros si no está nuestra madre?
Hice un puchero y me crucé de brazos. Vi como de nuevo se reía y no pude aguantarme la risa. Amaba al novio de mi madre, novio y prometido. No lo he dicho, pero mi madre se vuelve a casar, y con el mejor hombre de todos. Javi era tan perfecto que no sé ni donde lo pudo encontrar mi madre. ¿Lo compraría en algún lado? Me alisté para ir a clases, hoy era viernes y por la tarde no saldría a la disco, prefería pasarla con Javi y mi madre, que por un día que puedo estar con los dos antes de que se vallan a trabajar lo pienso disfrutar. Joel también estaba muy contento de verle, lo amábamos más que  a nuestro propio padre, aunque eso no era muy complicado. Las clases pasaron rápido y la campana que marcaba el recreo acababa de sonar. Me senté en una mesa junto a Ali. Creo que también se me ha pasado contar que Ele se ha ido, ya no está ni en este instituto, ni siquiera en este país. El estúpido trabajo de su madre ha hecho que se tengan que mudar a Alemania.
-Hoy es día de disco, ¿no ____?
-Para vosotras si, yo no puedo ir.
Le conté todo lo que había pasado esta mañana. Bueno, y también lo que había pasado ayer al salir de clases. Espera, ¡hoy no podría ver a Damian! Da igual, estaba feliz. Hoy iba a ser un día genial y nada del mundo lo podía estropear.
-Por cierto, ¿has hablado con Greyson?
-Por favor Ali, sabes lo que pienso.
-Pero no te entiendo, le das una oportunidad a un chabal que acabas de conocer y a él que de verdad quiere estar contigo no.
-Mejor no lo entiendas.
“Ni tú misma lo entiendes” Estúpida conciencia. Si no quería no quería estar con él era cosa mía. ¿Por qué nadie tenía que saberlo?
-Esta bien, ¿vamos? Ya toca volver a clase.
-Si, vamos.
Volvimos a clase, cada una a la suya. Las 2 horas que quedaban pasaron bastante más lento que las primeras. ¿Por qué siempre que mencionaban a Greyson no paraba de rondarme por la cabeza? No quería saber nada él, y él de mi si. Ese era el mayor problema. Si estaba con él me enamoraría, lo sabía muy bien, y eso no podía pasar. Con Damian no pasaría, él era diferente, lo que sentía por él era diferente. Llegué a casa justo para poder ver a mi madre junto a Javi feliz. Me alegraba verla así, siendo la misma que era antes de que mi padre… Negué con la cabeza para esfumar ese estúpido recuerdo y subí a mi habitación. Tiré todo encima de la cama y inspeccioné lo que tenía por el armario hasta elegir un conjunto bastante sencillo pero perfecto { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76209292} Además, hoy hacía un calor horroroso.
-¿Lista canija?
-Lista buque.
-Con que buque eh…
No me di cuenta cuando Javi me había cargado en su hombro. No podía hablar ya que la risa me podía. Pude ver a mi madre feliz, muy feliz, nunca la había visto con tal sonrisa y eso me hizo sonreir a mi aún más. Pasamos la tarde juntos, no sin antes ir a buscar al canijo de mi hermano a las clases particulares que tenía los viernes. Sinceramente, nunca me lo había pasado tan bien con mi familia como ahora. Mi madre estaba con nosotros, y estaba feliz. Mi hermano y yo no discutíamos y teníamos a Javi, que para nosotros ya era como un padre. Saqué el móvil mientras esperábamos a que nos trajeran nuestra cena. Javi había insistido en llevarnos a cenar fuera de casa y nosotros tampoco íbamos a decirle que no. Rápidamente observé que tenía tres mensajes.
“¿Tan poco te apetece verme que ni has venido hoy a la disco? Bueno, al menos tus amigas son majas y no me dejan tirado.. Damian x”
Me reí al leer su mensaje, pero tampoco lo iba a responder. Si había hablado con Ali y Mey sabría porque no había ido. Abrí el siguiente, me había llegado antes que el de Damian.
“¿¡Llega Javi y ni me avisas!? Sabes perfectamente que adoro a ese hombre. ¡Y además ni me dices que hoy no vienes a la disco! Veras cuando te vea. ¡Te cagas! Mey.”
Me entró mucha más risa al leer el mensaje de Mey. Sabía perfectamente que ella adoraba a Javi, pero también me apetecía pasar tiempo a solas con mi familia. Mañana les propondría ir a algún lado los tres juntos. Abrí el siguiente mensaje, era el último que había llegado.
“De verdad necesito hablar contigo, ___. Quiero aclarar las cosas, por favor. Greyson.”
La risa se esfumó por completo al leer su mensaje. Agaché mi mirada hacia el suelo. No sabía que hacer.
-¿Estas bien cariño?
Miré a mi madre y le asentí sonriendo. Rápidamente contesté el mensaje.
“Mañana hablamos, pero no creo que haya mucho que aclarar. ____”
Recogí el móvil para seguir disfrutando de esta estupenda velada. De verdad me lo estaba pasando como nunca, era agradable volver a pasar un momento feliz en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario