Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 15.





-Entonces, ¿vas a seguir esquivándome?
Sus manos aún seguían en mis mejillas mientras nuestras frentes estaban unidas. Cerré los ojos y suspiré.
-No sé Greyson.
-¿Cómo que no sabes?
Negué con la cabeza. Ya no sentí su frente contra la mia, ni sus manos en mis mejillas, ahora estaban en su pelo, agarrándolo con fuerza. Tenía los ojos cerrados fuertemente intentando controlarse.
-Tu no me entiendes Greyson.
-¡Pues explícamelo joder!
Gritó repentinamente. Mi móvil empezó a vibrar, era una llamada de Mey. Supongo que estaban buscándome.
-Yo.. em..
-Olvídalo.
Se giró dejándome sumergida en mis pensamientos. Si el supiera el por qué no quiero estar cerca suyo, el por qué no quiero enamorarme de él, me entendería. Agarré el móvil de mala gana y contesté diciéndole a Mey que iba para allí. Entré de nuevo a la feria y pasé por delante del mismo chiringuito dirigiendo mi vista al mismo peluche de antes. Me reuní con Javi y Mey y seguimos con nuestro día en la feria, aunque ya no era como antes. El saber que Greyson estaba por aquí, que él ahora me odiaba.. “¿No era eso lo que querías? Si te odia te dejará en paz, todo arreglado” Me senté en un banco mientras Mey y Javi iban a por algo de comida. ¿De verdad quería estar alejada de él? Supongo que no, pero tenía miedo de estar cerca de él. Si, miedo. Miedo de que él me hiciera como mi padre le hizo a mi padre. Hijo de puta… Cerré los ojos cerrando mis puños con ellos. No era bueno recordar eso, pero tampoco podía olvidarlo. Sentí una mano en mi hombro y alguien que se sentaba a mi lado. Me relajé cuando noté su mano pasar por mi pelo.
-Pequeña, tranquila.
-No puedo Javi, cada vez que recuerdo a ese subnormal..
Me abrazó con fuerza. Él de verdad quería a mi madre y yo sabía que le tenía ganas al cabrón de mi padre, quizás tantas como le tengo yo.
-No es bueno que lo recuerdes, ahora tienes que disfrutar.
Sonreí de mala gana. Si él supiera que no es solo eso lo que me ronda por la cabeza… Estuvimos un par de horas más por la feria antes de volver a casa. Rápidamente subí a mi habitación y me cambié de ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80722708&.locale=es} Agarré mis cascos y mi móvil y salí de casa, no sin antes avisar de que me iba. Conecté los auriculares en el móvil y busqué “Get Back” de Alexandra Stan. Necesitaba un poco de distracción y la música ayudaría bastante. La gente pasaba alrededor mío sin darse cuenta de que allí estaba yo. Eso se sentía bien, no me gustaba ser el centro de atención a menos de que fuera en una pista del baile. Seguí caminando varios minutos más hasta que un pequeño local me llamó la atención. Era pequeño, con cristales transparentes desde donde se podía ver las reformas que se estaban haciendo en el interior. Me acerqué a la puerta y leí el pequeño cartel que había allí colgado.
“Escuela de baile. Próxima apertura día 14 de abril”
Aún quedaba más de dos semanas para que abrieran, pero me llamó bastante la atención. Se me pasó por la cabeza la idea de apuntarme, pero la deseché rápidamente. Con mis pequeños bailes en la disco me valía. Seguí caminando pero algo me hizo volver hasta la puerta. Agarré y en un suspiro apunte el número de teléfono. “Por si cambio de idea”. Me sonreí a mi misma y seguí caminando unas calles más. Aún eran las 7 de la tarde, así que no tenía prisa en volver a casa. Giré a la izquierda llegando justo a una pequeña pista de baloncesto. Aquí se reunían varias pandillas a jugar partidos, retándose entre ellos. Algunas veces había tenido que venir la policía a parar la tremenda pelea que se formaba entre las dos pandillas, no era muy a menudo, pero podía ocurrir. Hoy también se encontraban dos pandillas hablando entre ellos. Todos eran de mi edad aproximadamente, un año más o uno menos. Reconocí a uno de ellos en una de las pandillas, a lo que él también se dio cuenta y me sonrió. Vi como me señalaba y venía hacia mi, con todas las miradas de sus “compañeros” en él. Realmente no sabía si me esperaba que estuviera con esta gente o no, era extraño. Mejor sería preguntarle.
-¿Cómo tu por aquí ___?
-Estaba andando y me he encontrado con esto. ¿Y tú con ellos Cody?
Miré por encima de su hombro, igual que él, hacia las dos pandillas. Ellos aún nos estaban mirando y riéndose. Subnormales perdidos todos.
-Bueno, son mis amigos.
-¿A sí?
Le miré frunciendo el ceño.  Él se rió levemente, miró de nuevo hacia ellos y otra vez hacia mi.
-Creo que no me conoces fuera de las cuatro paredes que forman la discoteca.
-Si, bueno.. no mucho.
-Vamos a echar un partido, ¿te quedas?
Acepté y me senté en uno de los bancos cerca de la cancha. Cody se acercó a ellos y de nuevo empezaron a hablar. Pude oir algunas risas después de separarse e ir cada equipo a su campo. El partido iba a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario