Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 21.





Negué con la cabeza ante los gritos que mis amigos le daban a Cody y su “masculinidad”.
-¡DE GOLPE!
-¡BEBE! ¡BEBE! ¡BEBE!
Cody sonrió antes de llevarse el vaso de vodka blanco a la boca y beber todo el líquido de golpe. Yo seguía sin entender porqué tanto interés en beber. ¿No te lo podías pasar bien también sin beber?
-____, ¿pruebas?
Me acercó un vaso del mismo líquido que él había bebido pero lo rechacé empujándolo de nuevo hacia él.
-No tengo interés alguno en beber, además, sabe a colonia.
-¡No seas niña!
Levanté una ceja al escuchar aquella expresión.
-¿Y que soy entonces? ¿Hombre?
Cody entrecerró los ojos hacia mi para después encogerse de hombros y dar otro trago del vaso. Negué con la cabeza y dirigí mi cabeza hacia todos los demás. Ali y Hugo hablaban animadamente algo apartados del grupo. Ali estaba más que feliz, me alegraba verla así. Mey estaba aguantando la risa mientras se movía de un lado a otro. Quería bailar. Sonreí ante mi ocurrencia, quizás hoy se formara alguna pareja más. Salté de mi asiento hacia Cody, lo agarré del brazo y lo llevé algo más lejos de los demás.
-¿Qué ocurre ahora?
-¡Baila con Mey!
-¿Por qué?
-Así igual llegas a conseguir algo, ¿no crees?
Deslizó los ojos por detrás de mi para ver a Mey moviéndose de un lado a otro. Me aparté de su camino mientras le empujaba ligeramente del brazo.
-Vamos, no pierdes nada.
Giró su cabeza hacia mi, sonriente,  para luego encaminarse hacia ella. No podía escuchar nada de lo que hablaban pero solo el movimiento de mano que le hizo Cody con la mano para que ella la agarrara lo decía todo. Los perdí de vista entre la multitud de gente que se encontraba bailando en la pista.
-¿Ahora vas formando parejas?
-¿Algún problema?
Giré para encararle una vez más, pero de nuevo me venció. Greyson me miró de arriba abajo, volviendo de nuevo a mi cara, a mis ojos.
-Alicia ya me lo ha contado. ¿Es verdad?
-¿El qué?
-Lo de Sam, la amenaza.
-Así es, pero no es nada preocupante.
Giré dándole la espalda. Ya era costumbre hacerle eso.
-Si os vais a liar a puñetazos por mi, si que es preocupante.
Abrí los ojos de golpe. Bajé mi mirada a los pies para luego girarme y ponerla de en él.
-¿Por qué nos vamos a liar a puñetazos por ti?
Dio un paso más cerca hacia mi. Podía inspirar su perfume de lo cercano que se encontraba de mi. Bajé los ojos a su boca, rosada y perfecta, para subirlos de nuevo a sus preciosos ojos.
-Porque me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario