Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 19.


Bueno, antes que nada quería decir que gracias, como siempre, por leer la novela y que si sigo con ella es por todos los que la leeis y me apoyáis. Y también quería avisar que no voy a poder subir tan constantemente ahora ya que estamos en la última parte del curso y no tengo tanto tiempo. Y eso, aquí os dejo el capítulo‹з
 



Salté de la silla en cuanto vi a Ali corriendo hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja. Me agarro con fuerza de los hombros para luego darme un abrazo. A veces me asustan sus reacciones. Tardó un rato en separarse para luego sentarse en la silla justo en frente de mi.
-¡No me lo creo! ¿En serio lo vas a intentar?
Me reí ente dientes a la vez que asentía con la cabeza.
-Y tu me vas a ayudar.
-¡Eso está claro! Pero, ¿qué piensas hacer?
Sonreí recordando mi plan. Seguro funcionaría, Sam se iría a la mierda junto a todas mis absurdas ideas. Nos pasamos toda la tarde hablando de ello, entre risas y nuevas ideas. Ahora sabía que de verdad podía confiar en Ali, era increíble, alguien que estuviera a mi lado cuando Ele no estaba. ¡Elena! ¡Tenía que hablar con ella. Ali y yo nos despedimos y cada una se fue por un lado diferente mientras marcaba el número de Ele.
-¡___! ¡Pensaba que te habías olvidado de mi!
-¡Eso nunca idiota!
Me alegré de poder hablar con ella, a pesar de todo seguía siendo mi mejor amiga, eso nunca cambiaría. Me contó como iba todo por Alemania, la gente y el lugar le encantaba. Yo también le conté todo lo que había pasado por aquí, aunque no le dije nada sobre lo que pasaba con Greyson. Prefería contárselo cuando ya se hubiera arreglado todo.
-Entonces, ¿cuándo volverás por aquí?
-No lo sé ___. Espero que sea pronto.
-Si, yo también lo espero.
-Me voy cielo, te quiero.
-Adios, yo más.
Colgué el teléfono justo a tiempo para oir un par de risas bastante conocidas. Me acerqué hacia la parte de detrás de un banco. Las risas venían del banco de en frente, Cody y Greyson. Sonreí al ver como reía, era precioso. Suspiré y giré ligeramente para ir de vuelta a casa. Noté como vibraba mi móvil dentro del bolsillo.
“No creas que no te he visto con esa sonrisa de boba que tenías. ¿Por qué no te has acercado? Cody”
No sabía si decírselo o no. Él era mi mejor amigo y debería pero..
“Es una larga historia, ya te la contaré.”
No tardó mucho en responder. Sencillamente me puso un “Esta bien”. Cuando llegué a casa no había nadie más que mi hermano haciendo los deberes en su cuarto. Agarré el ordenador y me tiré en la cama para mirar el facebook. Ya estaba todo el mundo hablando de la `super fiesta de Sam´. Mientras todos estos pobres le lamian el culo y ella se creía la gran cosa, yo tenía otros planes que me alegraban mucho más que una estúpida fiesta. Giré mi cabeza hacia la puerta cuando mi hermano entró por ella.
-___, ¿podrías ayudarme con esto?
Me entregó el cuaderno de inglés. Amaba ese idioma. Joel se sentó junto a mi en la cama mientras yo le explicaba como formar frases con el “will”. No hacía más que ponerle ejemplos tontos de los que el se reía y ponía otro aún más tonto. Me encantaba pasar estos momentos con él, divertidos, siendo hermanos, sin peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario