Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 17.






-Lunes de nuevo.
Tiré mi mochila en el asiento vacío al lado mío. Ahora que Ele no estaba tenía los dos asientos del autobús solos para mi. Rebusqué entre las canciones de mi móvil hasta que me decidí por poner a Avril Lavigne. Subí el volumen hasta que ni siquiera consiguiera escuchar mis propios pensamientos. Giré mi cabeza hacia la ventana. El autobús pasaba rápidamente por las calles. La gente iba corriendo de un lado para otro, unos llevando a sus hijos a la escuela, otros hacia el trabajo, mientras los más mayores se quedaban sentados mirando como el tiempo pasaba. El bus paró de repente en una de las paradas de su recorrido, en la que subía Greyson. Agarré mi móvil y me decidí a poner a Green Day, al menos con ellos seguro que no escuchaba nada, ni a nadie. Volví a girar mi cabeza hacia la ventanilla cuando él pasó por mi lado. “Mierda” Se había sentado justo detrás mio y, por desgracia, con la zorra de Sam.  Bajé un poco el volumen de la música, la curiosidad de o que estaban hablando me mataba.
-Bueno lindo, ¿que vas a hacer este fin de semana?
-Nada interesante.
-¿A no? ¿Y si yo te propongo algo interesante?
Cerré los ojos y me mordí el labio inferior. “Callate ___, no saltes, él no te importa”
-¿Y qué me propones?
-Quizás, no sé, monte una fiesta en casa, ¿te gustaría venir?
-¿Cómo rechazar una invitación como esa?
Ya había escuchado demasiado. Agarré la mochila y salí rápidamente del autobús en cuanto este paro en el colegio. ¡Era increíble! Él era el que me dijo `De verdad quiero estar contigo´ y míralo ahora, zorreando con cualquiera. “Como que tú le has dado muchas oportunidades” Bajé mi mirada al suelo. Claro, yo no estaba haciendo nada para estar con él, al revés, no quería estarlo. Pasé todo el día pensando en lo mismo. Si Greyson salía con Sam me dejaría en paz y eso era lo que yo quería desde un principio. Pero tampoco quiero que esté con ninguna. Agarré mi cabeza con las dos manos y cerré los ojos con fuerza.
-¿Exprimiendo ideas?
-Cállate Ali.
Noté como se sentaba a mi lado y acariciaba mi pelo.
-Ey, ¿qué ocurre?
Suspiré y levanté mi cabeza para mirarla. Confiaba en ella, y sabía que ella sabía lo que Greyson sentía por mi. Suspiré de nuevo y cerré los ojos.
-Me gusta Greyson.
Abrí los ojos repentinamente en cuanto oí un chilido. Una sonrisa se había formado en la cara de Ali.
-¡Lo sabia! ¡Lo sabia! ¡Si, si, si!
-Cállate Ali, no es lo que tu piensas. No quiero nada con el.
-Venga ya, ¿por qué? Él te quiere.
`Él te quiere´ Era lo que no quería oir, lo único que no quería oir. Escuché un grito agudo llamando a Ali.
-Dale una oportunidad, no pierdes nada.
Le sonreí sin ganas mientras se iba hacia la mesa de la chica que le había llamado. ¿No perdía nada? Todos los ideales que tenía desde que mi padre se fue de casa. Recogí todo y salí del comedor rápidamente antes de meterme en clase. Aún faltaban 5 minutos para que todos entraran de nuevo. Saqué todos los libros de Fisica y Química antes de notar una mano apoyada en la mesa. Un rosa brillante adornando sus uñas y varias pulseras de diamantes en su muñeca. Podían verse mechones de pelo pelirojos callendo hasta su cintura y una par de clones detrás suyo. No necesité levantar mi cabeza para saber quién era. Sonreí para mi misma, lo que se avecinaba no era nada bueno.

1 comentario:

  1. ¿QUÉ? ¿Qué se avecina? Aaaaaaaaaahhhh, no me lo puedes dejar así :(
    Greyson es un puto... y Sam ya ni hablemos. Pff.
    Ah, que no sé si alguna vez te lo puse, pero soy @MAFGdreamer

    ResponderEliminar