Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 20.





Esta semana pasó más lenta de lo normal, pero por fin había llegado el viernes. Estaba en casa de Ali arreglando todo para la noche que pasaríamos en la disco. Además de dar los últimos toques al “plan”. Lo que había que hacer hoy era sencillo, solo tenía que hacerlo Ali. Lo complicado vendría mañana, en la fiesta de Sam. Estaba sentada en la cama mientras Ali terminaba de arreglarse. No me había dejado vestirme, si quiera maquillarme hasta que ella estuviera lista.
-¿Cómo estoy?
La miré de arriba a abajo. Estaba increíble. Los pantalones se le ceñían perfectamente a las piernas y los tacones se las hacían aun más bonitas {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80751673}
-Alicia, esta preciosa.
-¿En serio?
-Si, ¿por qué tanta preocupación?
Suspiró y se sentó al lado mío en la cama. Miró haci el techo y luego hacia mi.
-Conocí hace tiempo a un chico increíble, que de verdad me gusta. Llevo tiempo hablando con él, pero no sabía que era amigo de Greyson. Hoy vendrá con nosotros.
-¿Y eso te preocupa, que no te vea guapa y no le gustes?
Asintió con la cabeza a lo que yo sonreí de lado. Agarré su mano haciendo que me mirara.
-Ali, eres una chica espectacular en todo los sentidos, y preciosa. Te puedo asegurar que guapa no te verá, pensará que eres una diosa.
Recibí una cálida sonrisa de su parte antes de entrar al baño a cambiarme. Yo iba algo menos arreglada que ella, y no tenía ganas de ponerme tacones {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81160154} Recogí mi pelo en una coleta a lo alto de mi cabeza para luego añadirle el pequeño lazo. No tardé mucho en arreglar todo lo demás. Cogí un pequeño bolso negro que me había dejado Ali y salimos de casa hacia la disco. De nuevo, iríamos en su coche, ya que yo aún ni tenía coche, ni carnet ni 16 años.
-¿Cómo crees que reaccionara Greyson ante todo lo que le tenemos preparado?
Sonreí al imaginármelo.
-Será… interesante.
-¿Y Sam?
Dejé de sonreír para empezar a reírme como una completa descosida. Ali se unió a mi. Las dos sabíamos que no le haría ninguna gracias.
-Eso si que será divertido
Las luces de la disco ya se divisaban a lo lejos y la música se escuchaba cada vez más alta. Aparcamos algo alejadas de allí ya que a Ali no le apetecía que le rayaran su hermoso coche, o eso decía ella. Nos acercamos hasta que conseguí ver a Cody, Mey, Greyson y otro chico más en la puerta de esta. Giré hacia Ali para preguntarle.
-¿Ese es el chico?
-Si, Hugo.
No podía diferenciarle muy bien desde donde estábamos, pero podía ver la cara de nervios que tenía Ali.
-Escuchame.
Ella giró hacia mi con cara de curiosidad.
-Vas a ir a por el, ¿si? Y yo voy a estar apoyándote.
-Pero, ¿y el plan?
-Somos mujeres, podemos hacer dos cosas a la vez. ¡Ve a por él!
Se rió por mi expresión y me agarró la mono para ir hacia ellos. Hoy sería una noche divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario