Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 4.




Me coloqué delante de mi caballete, con Ash en el caballete de al lado. Me encantaba esta clase, siempre había amado todo lo relacionado con arte. Música, pintura, fotografía, para mi eso era vida.
- Bueno alumnos, hoy van a trabajar en parejas – dijo el profesor mientras se colocaba en frente nuestra con la liste de los nombres – Natalie con Saul. Lidia con Loraine. Mark con Cristhy.
Vi los ojos de Mark abrirse como platos para luego mirar a su compañera. Cristy era una chica un tanto extraña. Siempre vestía con colores llamativos a la vez que llevaba collares y pulseras con pinchos. Sus zapatos siempre negros y, normalmente, botas altas. Tenía el pelo teñido de rojo fuego. No se relacionaba, pero todo el mundo sabía de sus existencia. Al igual que sabían que no era buena idea meterse con ella si no querías acabar en el hospital.
- Daniel con Ash. Paul con ___. Nathan con Tamara. – cerró la lista y nos miró a todos – Es un dibujo en equipo. Quiero que se pongan de acuerdo en lo que quieren hacer y plasmarlo al papel. Nada de discusiones, peleas o cosas por el estilo, ¿entendido?
Todos asentimos y nos colocamos con nuestra respectiva pareja. Paul era enorme, literalmente. Medía cerca de los 2 metros y tenía unos hombros que parecían sacados de un buey. Pero era una persona increíblemente buena. Hicimos el trabajo sin ninguna dificultad, terminando los primeros de todos con el visto bueno del profesor hacia nuestro dibujo. Me acerqué a ver el dibujo de Cristy y Mark. Era.. era.. extraño.
- ¿Qué es? – pregunté haciendo que los dos se giraran a verme
- Representa el odio, la furia.. – dijo Cristy girándose a seguir con el dibujo – ..el miedo.
Miré a Mark, el cual también me miraba. Se acercó a mi y me susurró para que ella no nos escuchara.
- No entiendo a esta chica, ____ – se giró a mirarla y me miró de nuevo – Sálvame.
Me reí levemente y puse mis manos en sus hombros.
- Quedan 10 minutos, vivirás.
Le sonreí y me volví a mi sitio. El resto del tiempo me dediqué a hablar con Paul. De verdad era un tio divertidísimo, aunque por fuera parezca todo un burro. Esperé a Ash en la puerta de clase en cuanto el timbre sonó y fuimos hacia la salida de la universidad, donde nos esperaban todos los demás. Estuvimos unos minutos allí hasta que me di cuenta de que hora era.
- Chicos, tengo las pruebas en 15 minutos. – colgué mi mochila al hombro – Nos vemos.
- Espera ___ – dijo Dani colocándose al lado mío – Eres mi mejor amiga, quiero estar allí apoyándote.
Le sonreí y la abracé para luego ir hacia el gimnasio. Allí se hacían todos los años las pruebas. Dani se sentó en la grada más cercana a la pista, mientras que yo me fui al vestuario a cambiarme de ropa. Guardé mi mochila en el casillero y saqué toda la ropa. Había unas 50 chicas haciendo estas pruebas, más luego unos 30 chicos. Y solo daban 30 plazas. Hacerlo lo mejor que pudiera no me bastaría, tenía que ser la mejor. Tenía que conseguirlo. Salí de allí ya vestida {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92153879} y me senté junto a las demás chicas esperando mi turno. Miraba cada persona que pasaba, cada paso que daba. Todo eran increíbles, esta vez lo iba a tener mucho más complicado.
- Muy bien señorita Adams – dijo una de las mujeres del jurado. Miró de nuevo su lista y levantó la cabeza hacia nosotras – Numero 38, ___ Brey.
Suspiré pesadamente y me levanté hacia el centro de la pista. Miré hacia la grada y allí estaban. Dani, Ash, Anna y Mar, estaban aquí para apoyarme. Sonreí y miré un poco más arriba de ellos. Esto sí que no me lo esperaba. Mark se encontraba aquí también con todos sus amigos. Giré mi vista hacia el jurado cuando el remix de “Your Love Is My Drug” empezó a sonar. Si había llegado hasta aquí, podía llegar más lejos. Cerré los ojos y empecé a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario