Una chica. Un chico. Diferentes paises. Ella es terca. Él es adorable. Miles de secretos y un solo problema. Ella tiene miedo al amor. Él quiere enamorarla.

sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 5.




Salí de los vestuarios ya vestida con el uniforme. En el gimnasio ya no quedaba nadie. Nadie o casi nadie. Ví una figura en lo alto de las gradas. Tenía el pelo castaño, y era lo único que pude diferenciar de su rostro. Llevaba una grandes gafas negras y iba vestido con unos vaqueros rasgados, una camisa de cuadros rojos y una chaqueta negra. Me llamaba la atención pero, ¿por qué?
-¡___! –  escuché gritar a Dani, la cual entraba al gimnasio junto a los demás. Corrió hacia mi y me abrazó - ¡Has estado increíble!
- Gracias Dani – dije devolviéndole en abrazo.
- Seguro que te cogen – me dijo Ash también abrazandome - Tienen el honor de decir que sí a un bailarina increíble.
Me reí levemente ante lo que había dicho Ash.
- Los demás no pueden hacer nada contra ti – siguió Mar
Sonreí. Les estaba muy agradecida. Ellos siempre estaban aquí para apoyarme y no les pensaba defraudar. Volví mi mirada hacia las gradas, pero la figura ya no estaba. Suspiré y me volví hacia ellos de nuevo para dirigirnos hacia las residencias. Las chicas estábamos separadas de los chicos, pero las residencias estaban una al lado de la otra. Nos encontrábamos a las afueras de las puertas, a punto de entrar a la residencia de las chicas, cuando lo escuché.
- Ahora vengo – les dije mientras me alejaba – Id yendo vosotros
Me acerqué a él. Había dejado a sus amigos un par de metros más atrás, los cuales nos veían y se reían. Estúpidos.
- ___, eres increíblemente buena – me dijo a lo que yo me reí – En serio, seguro te cogen.
- Eso se intenta, Mark – le sonreí - ¿Y como es que me has ido a ver?
- Quería estar allí, apoyándote. ¿Te ha molestado?
- No, para nada, solo que no me lo esperaba – le miré unos segundos y luego le abracé, a lo que él me correspondió abrazándome por la cintura – Gracias, en serio.
- No las des pequeña – se separó de mi y me dio un pequeño beso en la mejilla – Nos vemos.
Yo solo asentí para luego entrar en la residencia. Todos estaban en la habitación de Mar, ya que era una de las más grandes. Entré intentando pasar un poco desapercibida, pero eso era imposible. Todos se me quedaron mirando con una sonrisa.
- ¿Qué?
- ¡Señora Tyler! – dijeron todos al unisono.
Yo solo me reí y me senté al lado de Anna en el sofá. Tyler era el apellido de Mark, y desde que todo esto empezó, siempre me llaman así. Aunque era algo extraño, ya que solo a Dani y Mar les caía bien. Bueno, bien, más o menos le soportaban. Pero, sinceramente, no entiendo porqué tienen odio hacia él, es un amor. Estuvimos allí hablando hasta las 20:30, hora de la cena, aunque yo no iba a ir. Me fui a mi habitación y me quedé allí mirando los estúpidos programas que echaban ahora por la tele. Escuché como mi móvil sonaba. Estiré la mano hasta conseguir agarrar el móvil y respondí a la llamada, sin fijarme siquiera en quien llamaba.
- ¿Hola?
- ¡___, cariño! – escuché su dulce voz al otro lado del teléfono
- ¡Mamá! – me incorporé rápidamente en la cama - ¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo? ¿Cómo se porta Joel? ¿Lleva muchas chicas? Dile que vaya con precaución, no quiero ser tía aún.
Escuché la sonora carcajada de mi madre al otro lado del teléfono.
- Yo estoy muy bien, y todo va bien también. Joel se porta como el adolescente de casi 17 años que es. ¿Chicas? Alguna, pero no abusa. Y tranquila, yo se lo digo, tampoco quiero ser abuela. – noté como sonreía, a lo que yo también sonreí - ¿Tu como lo llevas todo? ¿Ya has empezado las pruebas?
- Todo bien, y sí, ya las he empezado.
Estuve hablando con ella así como una hora. Adoraba a mi madre, y la echaba muchísimo de menos, igual que a mi hermano. Me dijo que Joel me llamaría algún día, que el también me echaba de menos. Colgué y volví mi vista a la televisión para seguir cambiando de canales. Agarré de nuevo mi móvil cuando este empezó a vibrar, era un mensaje de un número desconocido.
“¡Te tengo una sorpresa princesa!  Ve mañana a las 6 de la tarde Starbucks que queda a 10 minutos de tu internado.”

¿Sorpresa? ¿Princesa? ¿Qué era esto?

..............................................................................................................................................

Dejo este pequeño mensaje para avisaros de que subo dos capítulos ya que puede que la semana que viene no pueda subir capitulo ya que me voy de viaje. Espero que os gusten mucho y tambien espero vuestra opinión. Un beso:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario